Konuyu Oyla:
  • Toplam: 0 Oy - Ortalama: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ein han alcanzado la Final Four en ocho ocasi
#1
Oyola ha sido dudado en cada paso del torneo. Los Ramblers sembrados No. 11 son los favoritos de los fanáticos de Cinderella,Asics Gel Lyte 3 Femme  pero pocos creen que les quede otra victoria contra el talentoso No. 3 Michigan en la Final Four. Lola ha demostrado que los escépticos están equivocados una y otra vez. ?Pueden Nike Air Max Thea Womens los Ramblers hacerlo de nuevo? Loyola es el mejor equipo de tiro Adidas ZX 750 Femme en la Final Four, alcanzando el 50.9 por ciento de sus tiros. Los Ramblers acertaron Nike Air Pegasus 89 Femme un asombroso 40 por ciento de triples. Cada jugador en la cancha es capaz de hacer un gran golpe como hemos visto con los ganadores del juego de tres de ellos en  el torneo. Los Wolverines son similares con su movimiento de balón y múltiples opciones de puntuación. Cuidan mejor el balón, ocupan el segundo lugar a nivel nacional, y solo 9,2 veces por partido. Ambos equipos se ubican entre los 20 primeros en la clasificación Nike Air Huarache Mujer de eficiencia defensiva de Kenpom.com, Michigan cuarto y Loyola 19. Los Ramblers han limitado Nike Air Pegasus 89 Femme a sus últimos 10 oponentes a 68 o menos puntos. En la temporada, los oponentes han promediado 62.4 puntos por juego. Los oponentes de Michigan han anotado 63.1 puntos por juego, disparando 42.4 por ciento.

Los Ramblers  no han tenido que Nike Air Pegasus 89 Womens defender a un jugador del tramo cinco como el alero Moe Wagner de Michigan, de 6 pies y 11 pies. Este es otro cercano. El centro Jon Teske y el guardia / delantero Duncan Robinson salen del banco para que Michigan se combine con 13 puntos por Nike Air Max 95 Femme juego. El alero de Loyola Aundre Jackson, sexto jugador del a?o en la Conferencia del Valle de Missouri la temporada pasada, ha promediado 11 puntos por juego esta temporada. Ha sido el máximo anotador de los Ramblers en el torneo, con un promedio de 12.3. Adidas Superstar Womens Fue crucial contra Nevada, comenzando la segunda mitad, y podría usarse más en lugar de Cameron Krutwig Adidas NMD Womens contra Michigan. Ese estado de no favorito marca la diferencia. Todos, desde el Thunder hasta el rapero Drake y el ex presidente Barack Obama, están alentando la semilla más baja que queda en la Final Four. Los Ramblers tienen que sentirse Nike Air Max 90 Femme como un equipo de Nike Air Max 95 Womens destino.

el entrenador de Estados Unidos Bill Self, el entrenador de Villanova Jay Wright y el entrenador de Michigan John Beilein han alcanzado la Final Four en ocho ocasiones combinadas. ?El entrenador de Royola, Porter  Moser? Este es su debut. El se?or dijo que había estado pensando en los consejos de entrenamiento del difunto Rick Majerus, cuyo personal Moser sirvió en San Luis. Majerus había entrenado en Utah para el juego del campeonato nacional de 1998, casualmente Adidas ZX 750 Womens en San Antonio. También se acercó al asistente de Jazz Alex Jensen, quien jugó y trabajó con Majerus como www.daviddenardi.fr asistente junto a Moser. "Desearía que el entrenador Majerus estuviera cerca", dijo Moser. . "Me gustaría poder aprovechar eso". Moser no espera que sus Ramblers sembrados No. 11 se sientan fuera de lugar como la semilla más baja que queda Nike Air Max 95 Womens]en el campo. él no espera que se confundan o cambien mucho su rutina. Les sucede a todos y solo intentan concentrarse en la Adidas ZX Flux Womens parte de baloncesto ". Self no recibió preguntas sobre el consejo de un entrenador de la Final Four por primera vez, Nike Air Force 1 Womens pero recordó la Final Four de Kansas 2008 que terminó con un campeonato nacional. El mensaje: disfruta de esto. "Ese fue un a?o por primera vez, si no me equivoco, que las cuatro semillas No. 1 llegaron a la Final Four. Y así, aunque éramos un sembrado Nike Air Huarache Femme No. 1, éramos el cuarto en la general. Sabes, fue genial llegar allí porque vencimos a un duro equipo de Davidson en el Elite Eight, y luego la presión fue bastante buena, y luego jugamos de forma increíble en San Antonio
Ara
Cevapla


Hızlı Menü:


Konuyu Okuyanlar: 1 Ziyaretçi